Descripción del programa:

Ticketmaster es el único operador de ticketing nacional multiproducto y multicanal. Es el único que vende todo tipo de espectáculos, desde Cine a Infantiles además de Teatro, Deporte y Música Clásica y Moderna.

Ticketmaster tiene más de 1,6 millones de socios registrados. Disponemos de la red de canales más amplia con más de 1.800 cajeros repartidos por toda la geografía española. Además disponemos de Terminales de Venta y Recogida en los Recintos que facilitan la compra al cliente final. Somos pioneros en el lanzamiento de un aplicativo específico para la venta de entradas a través del iPhone y durante el último año hemos lanzado el Home-Ticketing y M-Ticketing. Con estas 2 opciones el cliente ya no necesitará disponer de la entrada física a través de los medios habituales sino que en su propio terminal del móvil dispondrá de la entrada para acceder al recinto o podrá imprimirla desde casa. únete a la red de afiliados de Ticketmaster y obtendrás comisiones de:
  • 6% SOBRE LOS GASTOS DE DISTRIBUCIÓN de cada ventas/iventas de Ticketmaster Cines
  • 12% SOBRE LOS GASTOS DE DISTRIBUCIÓN de cada ventas/iventas de otros productos de Ticketmaster


Recuerda que Ticketmaster no paga comisiones sobre las compras realizadas para la Alhambra de Granada y para la Sagrada Familia de Barcelona


  1. Escriba su dirección de correo y pulse el botón. En unos segundos recibirá un correo con su contraseña (más tarde puede cambiarla por otra que sea más fácil de recordar).
  2. Vaya a http://www.tradedoubler.es y entre con su correo y contraseña. Allí podrá encontrar las instrucciones y condiciones de afiliación. Para completar la solicitud, haga clic en el botón "Solicito ser afiliado de este programa".
  3. Ponga el enlace en su página web y ya podrá comenzar a generar ganancias
Paso 1 de 3, introduzca su dirección de correo: >