¡Únete al programa de afiliados de eGlobal Central hoy! eGlobal Central proporciona excelente calidad-precio en productos electrónicos en España. ¡Regístrate ahora y empieza a ganar un 2% de comisión de cada venta que generen tus usuarios!

ACERCA DE EGLOBAL CENTRAL

eGlobal Central es una tienda online global para todas las marcas de electrónica de consumo y aparatos procedentes de todo el mundo. Nosotros haremos todo lo posible para proporcionar el mejor precio posible para cada producto que aparezca en nuestra tienda y podemos garantizar que las compras en nuestro sitio pueden ser divertidas, con el mejor precio y sin estrés.

Hemos lanzado ahora a eglobalcentral.com.es con el fin de ampliar nuestra calidad, con un excelente precio y servicio para productos digitales a los clientes en España.

eGlobal Central ha estado proporcionando servicios de compras en línea de más de 5 años y ahora tenemos un total de 5 tiendas en línea que funcionan en Australia, Francia, Estados Unidos, Russia, España y otros países de la UE, y ya hemos servido a más de 500.000 clientes satisfechos.

Gama de productos:

eGlobal Central vende una extensa gama de productos fotográficos y electrónicos, desde cámaras compactas a réflex digitales y objetivos, accesorios relacionados con la fotografía, así como los móviles y tablets más populares.

Beneficios del programa:

-          Hasta un 2% de comisión

-          Banners y feed de datos actualizados frecuentemente

-          Pedidos de alto valor, hasta 2000€ y tasa de conversión alta

-          Códigos promocionales y cupones disponibles

-          Periodo de cookies de 4 días

Estructura de comisión:

-          Audio, gadgets, relojes, objetivos, DSLR 2%

-          Móviles, tablets, cámaras compactas y otros productos 1.5%

Ejemplos de diseño:

eGlobal Central ofrece una amplia gama de anuncios para que puedas integrar en tu sitio web, incluyendo enlaces de texto, banners gráficos y feed de productos. Tenemos disponibles diferentes tipos de banner como branding genérico, productos específicos, ofertas de corto plazo o de promoción de temporada. Además, podríamos proporcionar códigos de descuento o promoción de tiempo limitado para nuestros afiliados.

Oferta de lanzamiento:

Las transacciones con cualquier cantidad de ventas generadas durante los primeros 30 días desde el  lanzamiento del programa disfrutarán del doble de comisión.

Las ventas originadas por resellers seran canceladas.




  1. Escriba su dirección de correo y pulse el botón. En unos segundos recibirá un correo con su contraseña (más tarde puede cambiarla por otra que sea más fácil de recordar).
  2. Vaya a http://www.tradedoubler.es y entre con su correo y contraseña. Allí podrá encontrar las instrucciones y condiciones de afiliación. Para completar la solicitud, haga clic en el botón "Solicito ser afiliado de este programa".
  3. Ponga el enlace en su página web y ya podrá comenzar a generar ganancias
Paso 1 de 3, introduzca su dirección de correo: >